¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 239.000 € Avísame si baja

Promoción Residencial Paris en Dolores. Casas unifamiliares de obra nueva

María Moliner, 9

  • desde 116 m2
  • 2.060,34 €/m2
  • Entrega: junio 2020

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

... y 2 más

Tras estos duros meses hemos cambiado nuestra mentalidad, ahora preferimos invertir un poco más en el espacio que nos toca compartir con los nuestros, y es que ¡ahora valoramos más una piscina que un amigo! :)

El Residencial París es un lugar ideal para sentirte realmente bien, y para poder hacer todo sin salir de casa. Tus niños disfrutarán de lo lindo en la enorme parcela y la piscina, tendrán espacio suficiente para jugar y que tú puedas seguir teletrabajando sin prestarles toda tu atención. Si tienes mascotas, estarán mejor que en la sabana de África y por supuesto, ¡nunca te sentirás solo porque todos querrán venir a visitarte!

Las casas cuentan con tres habitaciones y 4 baños, ¡sí, sí! cada habitación tiene su baño y además hay otro para los invitados ¡qué lujazo!. Aunque todos los constructores decimos lo mismo, ¡es la realidad! nuestros materiales son la bomba, si vienes a verla lo comprobarás.

Y lo mejor de todo, esta porque está terminada, pero tenemos otra sin empezar, por lo que podrías personalizar la casa, adaptarla completamente a tus necesidades, que para eso somos los constructores, y también tenemos un poquito de ´genio de la lámpara´ tú pide, nosotros lo hacemos.

última modificación

Características de la promoción

  • Certificado energético :
    Emisiones:
    B
Anuncio: 29310003833282

Ubicación

María Moliner, 9

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Residencial Paris

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Grupo Larcosta

Referencia del anuncio Residencial Paris:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...