¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Consultar precio Avísame si cambia

Promoción CAN VALLMAJÓ. Casas con jardín y piscina en Dosrius. Conjunto Residencial de obra nueva

  • desde 260 m2
  • Entrega: Ultima Fase

Tipos de Conjunto Residencial de esta promoción

¡ÚLTIMAS CASAS EN VENTA! ASEGURA EL BIENESTAR DE TU FAMILIA. CASAS CON JARDÍN Y PISCINA OPCIONAL A TAN SÓLO 25 MINUTOS DE BARCELONA. CON DESPACHO INDEPENDIENTE.

Casas aisladas o pareadas, de 250 a 350 m2 construidos en terrenos de 400 a 800 m2.
Con las mejores vistas y pre-instalación de ascensor.

LA COMODIDAD DE VIVIR EN EL CENTRO DE UN PUEBLO.

Disfruta de un entorno privilegiado con todos los servicios a la puerta de tu casa. Situado en el corazón de Dosrius, junto a Mataró, y en medio de un paraje natural único, las casas se encuentran junto a la iglesia y el Ayuntamiento y permiten disfrutar de los servicios básicos del pueblo: farmacia, instituto, comercios, etc.

Las viviendas constan de una amplia suite con baño privado sectorizado con doble ducha y bañera hidromasaje, un amplio vestidor totalmente amueblado y terraza privada más 3 o 4 habitaciones y un baño sectorizado; una amplia cocina alemana con península, despensero, tornos giratorios esquineros, etc., un aseo de cortesía y una cómoda sala de limpieza y plancha; un gran salón-comedor principal con chimenea más otro salón situado a medio nivel con Home Cinema y despacho. Constan también de un amplio garaje de 2 a 4 plazas.

CASAS PARA TODA LA VIDA.

Casas que se adaptan a las distintas etapas de la vida de una familia, ofreciendo la máxima comodidad y confort y los mejores acabados.

¿Porqué son casas para toda la vida?

- Primera y segunda residencia en una misma vivienda. El jardín y la piscina particular convierten tu hogar en el espacio ideal donde residir todo el año.

- El uso de materiales y acabados de excelente calidad se traducen en un mínimo mantenimiento y el máximo confort. El resultado es una casa sólida y duradera, que responde al paso del tiempo.

- Sectorizada por ambientes, las casas están concebidas para responder a todas las etapas de la vida de su familia y permiten transformar algunos de sus espacios en una segunda vivienda para los padres.

- Espacios concebidos para ofrecer una total privacidad. Gran suite independiente con vestidor y solarium, sala de home cinema y despacho aislados del resto de la vivienda, con salida independiente.

- Calificación energética tipo A*. Preparamos las casas con energías limpias y renovables con sistema de aerotermia y calefacción por suelo radiante, lo que supone un mayor confort y un ahorro de hasta un 60% en el consumo.

FINANCIACIÓN A MEDIDA: POSIBILIDAD DE ACEPTAR SU PISO A CAMBIO.

VISITE NUESTRAS CASAS DE MUESTRA. CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONCERTAR HORA DE VISITA.

*Para casas iniciadas a partir de Octubre de 2018

última modificación

Características de la promoción

  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 956000700369

Tipos de viviendas de la Promoción CAN VALLMAJÓ. Casas con jardín y piscina

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Casex Organitzacio Immobiliaria

Referencia del anuncio CAN VALLMAJÓ. Casas con jardín y piscina:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...