¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 984.900 € Avísame si baja

Promoción CÉLERE FINESTRELLES en Esplugues de Llobregat. Casas unifamiliares de obra nueva

Carrer Josep Anguera I Sala

  • desde 287 m2
  • 3.431,71 €/m2

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

Célere Finestrelles es un conjunto único de viviendas pensadas para disfrutar el día a día en un entorno privilegiado, con amplios espacios exteriores y grandes posibilidades de luz para el recreo de la familia; contando, además, con la mayor comodidad dentro de cada casa.

El conjunto residencial está compuesto por 33 viviendas unifamiliares de 5 dormitorios con una espaciosa terraza y plaza de garaje para 3 coches. Todas las viviendas disfrutan de magníficas vistas a la Ciudad Condal, distribuidas en 4 hileras.

En Célere Finestrelles hemos cuidado hasta el último detalle habitacional en un bonito equilibrio con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Viviendas exclusivas con unas calidades a la altura de tus expectativas, con los mejores acabados y zonas comunes excelentes para ofrecerte todo el confort que te mereces: piscina de adultos e infantil y Sala Social-Gourmet para reunirte con familiares y amigos. Además de todo eso, la promoción cuenta con Espacio Cardioprotegido.

Vanguardia, calidad y un especial cuidado del espacio y la luz, son aspectos que hacen de Célere Finestrelles una extraordinaria promoción en el municipio de Esplugas de Llobregat.

Célere Finestrelles son casas que construyen tu futuro.

Célere Finestrelles tiene una ubicación privilegiada, que te permitirá disfrutar de unas vistas únicas sobre la ciudad de Barcelona, de la exclusividad y tranquilidad del barrio residencial de Finestrelles y de la cercanía a la Ciudad Condal y sus servicios.
La Calle Josep Anguera i Sala, en la que está Célere Finestrelles, se encuentra en el límite del término municipal de Esplugas de Llobregat, una ubicación estratégica a la entrada de Barcelona para desplazarte a todos los puntos de interés de la zona rápidamente.Próximos a Célere Finestrelles encontramos los mejores colegios internacionales, así como el Hospital Sant Joan de Déu.

La situación de la promoción te permite estar a 5 minutos de la ciudad condal y de todos sus servicios, así como acercarte al parque Cervantes, y los distintos centros deportivos especializados en tenis, hípica y golf en 10 minutos.Además, se encuentra a menos de media hora está el aeropuerto internacional El Prat.

última modificación

Características de la promoción

  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Metro
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 5918003400106

Ubicación

Carrer Josep Anguera I Sala

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción CÉLERE FINESTRELLES

Archivos adjuntos

Memòria de qualitat

Archivo pdf Descargar contenido

Folleto Castellano

Archivo pdf Descargar contenido

Follet Català

Archivo pdf Descargar contenido

Memoria de calidad

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Vía Célere

Referencia del anuncio CÉLERE FINESTRELLES:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...