¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Consultar precio Avísame si cambia

Promoción Pleta de Ger en Ger. Casas unifamiliares de obra nueva

Pleta de Ger

  • desde 158 m2
  • Entrega: Agosto 2021

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

... y 1 más

Espectacular proyecto de obra nueva de la constructora Integra, situado en el pueblo de Ger, en la que será una de las urbanizaciones más prestigiosas de toda la Cerdanya.

Este proyecto consta de 50 casas unifamiliares, de diferentes medidas y tipologías, con acabados y materiales de primera calidad en estilo ceretano. Destacan sus espacios amplios y luminosos con interiorismo de diseño y calidad, pensados para que resulten unas viviendas funcionales, modernas y con todo tipo de comodidades.

Disfrutaras de innovadores sistemas, como el de ventilación, que permite airear la estancia sin necesidad de abrir las ventanas, evitando la pérdida energética que ello supone y minimizando los ruidos del exterior. La calefacción mediante una combinación entre aerotermia y gas, aporta un gran confort, a la vez que unos reducidos costes de uso y mantenimiento. Cabe destacar que cada estancia dispone de su propio termostato.

La excelente orientación sur de todas las casas, les aporta una gran luminosidad durante todo el día, así como unas impresionantes y agradables vistas a todo el valle de la Cerdanya.

El pueblo de Ger es único, tanto por su ubicación privilegiada, cercano a todo tipo de servicios (restaurantes, farmacia, piscina, …) y a 5 minutos de Puigcerdà, como por su encanto y tranquilidad.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________


Espectacular projecte d´obra nova de la constructora Integra, situat al poble de Ger, en la que serà una de les urbanitzacions més prestigioses de tota la Cerdanya.

Aquest projecte consta de 50 cases unifamiliars, de diferents mides i tipologies, amb acabats i materials de primera qualitat en estil ceretà. Destacar els seus espais amplis i lluminosos amb interiorisme de disseny i qualitat, pensats perquè resultin uns habitatges funcionals, moderns i amb tot tipus de comoditats.

Gaudiràs d´innovadors sistemes, com el de ventilació, que permet airejar l´estada sense necessitat d´obrir les finestres, evitant la pèrdua energètica que això suposa i minimitzant els sorolls de l´exterior. La calefacció mitjançant una combinació entre aerotermia i gas, aporta un gran confort, alhora que uns reduïts costos d´ús i manteniment. Cal destacar que cada estada disposa del seu propi termòstat.

L´excel·lent orientació sud de totes les cases, aporta una gran lluminositat durant tot el dia, així com unes impressionants i agradables vistes a tota la vall de la Cerdanya.

El poble de Ger és únic, tant per la seva ubicació privilegiada, a prop de tot tipus de serveis (restaurants, farmàcia, piscina, ...) i a 5 minuts de Puigcerdà, com pel seu encant i tranquil·litat.

última modificación

Características de la promoción

  • Sin ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 2731003635433

Ubicación

Pleta de Ger

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Pleta de Ger

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Engel & Völkers Cerdanya

Referencia del anuncio Pleta de Ger:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...