¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 197.200 € Avísame si baja

Promoción STYLE HOMES III en Guadalajara. Edificio viviendas de obra nueva

Calle Juan Emilio Perez Garcia

  • desde 118 m2
  • 1.671,19 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

Style Homes III es una promoción residencial de obra nueva en Guadalajara.
La promoción de nueva construcción ofrece exclusivas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero en una urbanización privada. El conjunto se completa con piscina, amplios espacios comunes y área de juegos infantiles.

Todos los pisos de nueva construcción de Style Homes III disponen de amplias terrazas, garaje y trastero incluidos en el precio. Esta urbanización de obra nueva cuenta con amplias zonas comunes, piscina, gimnasio, sala gourmet y área de juegos infantiles.

Pisos con garaje y trastero en Guadalajara

Entre los muchos detalles de calidad de Style Homes III, destacan las cocinas totalmente amuebladas con mobiliario contemporáneo y dotación de electrodomésticos: frigorífico, placa vitrocerámica, campana, horno y microondas. Las viviendas contarán con climatización y agua caliente sanitaria mediante aerotermia, y sistema domótico. Otro de los detalles a tener en cuenta son los puntos de recarga para coches eléctricos situados en el garaje.

Style Homes III se ubica en la localidad de Guadalajara, a 45 minutos del centro de Madrid. Esta población ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento demográfico debido a su cercanía a Madrid y su calidad de vida.

Comprar piso en venta en Guadalajara, todo lo que necesitas

La promoción se localiza junto al Bulevar Clara Campoamor, en la zona norte de la ciudad, una de las más demandadas para vivir dentro de Guadalajara. Un entorno residencial consolidado, rodeado de amplias avenidas y jardines y con rápido acceso a comercios, complejos deportivos, centros de salud y de ocio.

Viviendas de obra nueva en Guadalajara con zonas comunes

Guadalajara cuenta con una completísima dotación de servicios básicos. Destaca especialmente la diversidad y calidad de sus instalaciones sanitarias, contando con el hospital de referencia de la región, el Hospital Universitario de Guadalajara. La oferta educativa es variada y de calidad. Cuenta con numerosos centros de formación primaria y secundaria, tanto privados como público, además acoge uno de los dos Campus adscritos a la Universidad de Alcalá de Henares.

Guadalajara se encuentra perfectamente comunicado con Alcalá de Henares y Madrid a través de la A-2 y la R-2, así como a través de la red de Cercanías.

última modificación

Características de la promoción

  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren
Anuncio: 5055004262670

Ubicación

Calle Juan Emilio Perez Garcia

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción STYLE HOMES III

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Neinor Homes

Referencia del anuncio STYLE HOMES III:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...