¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 235.000 € Avísame si baja

Promoción APRESTADORA 101 en Hospitalet de Llobregat (L´). Edificio viviendas de obra nueva

Aprestadora, 101

  • desde 68 m2
  • 3.455,88 €/m2
  • Entrega: 4º trimestre 2022

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 12 más

FLAME STONE le presenta un nuevo proyecto de viviendas exclusivas en calle Aprestadora 101 esquina con calle Igualtat 1-9, en L’Hospitalet de Llobregat.
APRESTADORA 101 es un edificio sostenible y actual con un total de 35 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplios ventanales que aportan la máxima luz solar a las estancias. Podrás escoger entre exclusivos dúplex con porche y terraza privativa, áticos con amplias terrazas, y pisos totalmente exteriores con atractivos balcones. El edificio cuenta también con la posibilidad de parkings y trasteros opcionales y locales comerciales. Como aspecto distintivo, te damos la opción de personalizar algunos elementos de tu casa y así darle tu toque personal. Te gustará poder escoger y combinar materiales y colores.
Situado en una de las mejores zonas de L’Hospitalet, APRESTADORA 101 destaca por su fantástica ubicación al estar insertado en el cosmopolita y a la vez tradicional barrio de Santa Eulalia. En los últimos años este distrito ha vivido una transformación en su estructura urbanística, dotándolo de nuevos viales, servicios, zonas verdes y edificios modernos. Este desarrollo ordenado e inteligente ha impulsado la vida del municipio integrándolo totalmente en Barcelona.
Además APRESTADORA 101 disfruta de una excelente localización a 5 minutos de Barcelona, del Centro Comercial Gran Via 2, Recinto Ferial Gran Via, de IKEA, de la Ciudad de la Justicia, de Plaza Europa y gran proximidad al aeropuerto de Barcelona. Está rodeada de todos los servicios que facilitan el día a día: colegios, institutos, centros de salud, supermercados, centros deportivos,… y muy bien comunicada tanto por transporte público (autobuses, líneas de metro y de ferrocarril), como por acceso vial (Gran Via y Rondas).
Sabemos que nuestros clientes buscan lo mejor, por esto en APRESTADORA 101 hemos aplicando la innovación tanto en el diseño como en los elementos constructivos. Cuidamos los acabados creando espacios acogedores y buscamos que nuestros pisos sean un hogar para ti.

Inicio de obra: 4º trimestre 2020
Entrega llaves: 4º trimestre 2022
Con financiación de BBVA



última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus, Metro
  • Certificado energético :
    Consumo:
    B
    40kW h m2 / año
    Emisiones:
    B
    9kg CO2 m2 / año
Anuncio: 10508003657370

Ubicación

Aprestadora, 101

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción APRESTADORA 101

Archivos adjuntos

Dossier Aprestador 101

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar FLAMESTONE

Referencia del anuncio APRESTADORA 101:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...