¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 330.000 € Avísame si baja

Promoción Vil·les de l´Aigua en Lleida. Casas unifamiliares de obra nueva

St. Paulí de Nola, 61

  • desde 248 m2
  • 1.330,65 €/m2
  • Entrega: Segundo trimestre 2020

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

Última fase de la promoción ´Vil·les de l´Aigua´ a la venta.

Casas de 250 m2 más 63 m2 de terrazas y jardín privado, con zona comunitaria y piscina – Disponen de 3 dormitorios, un gran salón comedor, cocina office, 2 baños y un lavabo, garage para dos coches, bodega, buhardilla y amplios espacios exteriores.

Les Vil·les de l´Aigua es un conjunto residencial de casas unifamiliares adosadas situado en el entorno del Parc de l´Aigua (Lleida), dentro de un área exclusivamente residencial ya consolidada y con grandes espacios abiertos, grandes avenidas, con el parque más grande de la ciudad, cerca del centro, de las zonas comerciales y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida en Lleida.

El conjunto está formado por 25 viviendas unifamiliares que corresponden a la segunda fase del proyecto Les Vil·les de l´Aigua, que se construirá en la isla C2 del plan parcial de sur 33. La primera fase, ya ejecutada y completamente habitada, está formada por 27 viviendas situadas entre las calles San Paulí de Nola, Franja y la Avenida Fontanet.

Las viviendas de esta segunda fase terminarán de cerrar la isla, entre las calles San Paulí de Nola y la Avenida Fontanet, haciendo de Les Vil·les de l´Aigua la mejor opción para vivir en una casa en Lleida.

El conjunto goza de una gran zona comunitaria con piscina, y mantiene la misma tipología de vivienda que las casas ya existentes: casas que ofrecen en sus 257m2, un gran salón comedor, una cocina office, 3 dormitorios dobles -el principal con un espléndido vestidor y un baño privado-, un segundo baño y un aseo de cortesía en la planta baja, un garaje para dos coches, bodega, estudio y amplios espacios exteriores con terrazas y jardín privado.

última modificación

Características de la promoción

  • Sin ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Sin aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Certificado energético :
    Consumo:
    B
    60kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    12kg CO2 m2 / año
Anuncio: 2498002357280

Ubicación

St. Paulí de Nola, 61

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Vil·les de l´Aigua

Archivos adjuntos

memoria de calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Volumetric

Referencia del anuncio Vil·les de l´Aigua:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...