¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 125.800 € Avísame si baja

Promoción ARNEI PEÑISCOLA en Peñíscola. Edificio viviendas de obra nueva

Calle Maestrat

  • desde 91 m2
  • 1.382,42 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 5 más

En nuestro proyecto de obra nueva en Peñíscola encontrarás tu casa ideal cerca del mar.

Arnei Peñíscola es una promoción compuesta de 50 magníficas viviendas con terraza de distintas tipologías (1, 2, 3 y 4 dormitorios) ubicadas a solo 400 metros del paseo marítimo de Peñíscola.
El estilo interior de las viviendas combina buenas distribuciones y espacios funcionales que incluyen armarios modulares, tonos claros en paredes y carpintería interior y solados de pavimento laminado de primera calidad, para dar un aire más acogedor a las estancias. En cocinas y baños se incluyen también pavimentos y alicatados cerámicos de primera calidad.
Entregamos las cocinas totalmente amuebladas y equipadas; incluyendo muebles altos y bajos de gran capacidad, encimera y frontal de material compacto, placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extraíble y fregadero, acabado inox, con grifería monomando. La viviendas cuentan con climatización Frío/Calor mediante conductos con rejillas.

Promueve: Árqura Homes
Comercializa: Aelca

Arnei Peñíscola cuenta con muy buena ubicación en la zona de Llandels, a 400 metros del paseo marítimo, a 500 metros la Playa de Peñíscola y con buenas comunicaciones con el centro urbano.
La zona cuenta con muy buenas comunicaciones por carretera, con rápido acceso a la carretera nacional N-340 en todas sus direcciones; y por transporte público, a 600 metros de la parada de Autobuses de Peñíscola y a 7km de la parada de tren Benicarló-Peñíscola situada en el eje Valencia-Barcelona.
En su entorno más inmediato encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria, centros deportivos, zonas de ocio, bares, restaurantes, supermercados (Consum, Mercadona), farmacias y el Centro de Salud de Peñíscola.

Legal:
50 viviendas en construcción sitos en C/ Maestrat esq C/ Maestro Roca de PEÑÍSCOLA ( Castellón ). Solicita información de las condiciones de la promoción. Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. Toda la información y entrega de la documentación de esta promoción, de acuerdo con lo establecido en la Ley 8/2004, de 20 de octubre, de la Vivienda de la Comunidad Valenciana será facilitada en la oficina sita en Avd España 17. Peñiscola ( Castellón ). La información y las imágenes publicadas aquí son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus
Anuncio: 21338003864369

Ubicación

Calle Maestrat

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción ARNEI PEÑISCOLA

Archivos adjuntos

Memoria de Calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Aelca

Referencia del anuncio ARNEI PEÑISCOLA:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...