¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 260.000 € Avísame si baja

Promoción RESIDENCIAL PARC DELS CAPELLANS en Reus. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Romani, 19

  • desde 145 m2
  • 1.793,10 €/m2
  • Entrega: Segon trimestre 2022

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

Els volem presentar la nova Promoció Residencial del PARC DELS CAPELLANS a Reus.

Orientada a sud, sempre com a fons la vista del mar mediterrani, els nous habitatges estan en un emplaçament únic i privilegiat de la ciutat, resguardada del soroll del intens trànsit, amb veïnat agradable, pacífic i solvent. Als peus, d’un gran parc públic i d’unes excepcionals piscines gaudirà d’unes inigualables vistes que sempre seran úniques a pesar del pas del temps. Sense oblidar, i no menys important, que a 5 minuts a peu disposarà de CAP, supermercat, comissaria o centre cívic i, a poc més, el centre de la ciutat.

Tots els habitatges són grans, de 5 habitacions, a partir de 138 m² útils interiors, 152 m² construïts, amb una terrassa, a peu pla, de 27 m².
Menjador i cuina donen un dels espais més especials de la casa: una gran terrassa, orientada a sud, quadrada, a peu pla. Actuarà com un jardí privat on poder gaudir del dia i del vespre, amb taula de menjador, sofà, plantes, jocs infantils o, simplement, estirar-se a prendre el sol.
Tots els pisos disposen d’una cinquena habitació destinada a usos complementaris, com pot ser despatx, vestidor, taller, o emmagatzematge. També disposen d’una galeria exterior amb espai per la rentadora i assecadora de roba. L’edifici no té patis interiors i totes les habitacions son exteriors.
Equipades amb els sistemes i materials de darrera generació i de la màxima qualitat de marques líders del mercat perquè proporcionin la màxima eficiència, durabilitat , confort i estalvi tant energètic com econòmic de la seva nova llar. Materials exteriors i interiors fonoabsorvents, banys i cuines ventilades mecànicament, finestres eficients amb trencament de pont tèrmic amb vidres de baixa emissivitat, totes les cambres amb xarxa de dades, plaques solars per aigua sanitària, etc.

Desitgem que això sigui un avançament de la visita que esperem poder realitzar a les nostres oficines o al pis de mostra que hem preparat, a on ens podrà explicar les seves necessitats i valorarà per si mateix.

------------------------------------

Les queremos presentar la nueva promoción residencial del PARC DELS CAPELLANS en Reus.

Orientadas al sur, siempre como fondo la vista al mar Mediterráneo, las nuevas viviendas se encuentran en una ubicación única y privilegiada de la ciudad, protegida del ruido del tráfico intenso, con un vecindario agradable, tranquilo y solvente. A los pies de un gran parque público y unas piscinas excepcionales, disfrutará de unas vistas inmejorables, siempre únicas a pesar del paso del tiempo. Sin olvidar, y no menos importante, que a 5 minutos andando dispondrá de CAP, supermercado, comisaría o Centro Cívico y, a un poco más, el centro de la ciudad.

Todas las viviendas son grandes, de 5 habitaciones, desde 138 m² útiles interiores, 152 m² construidos, con una terraza, a su mismo nivel, de 27 m².
Comedor y cocina dan a uno de los espacios más especiales de la vivienda: una gran terraza, orientada al sur, cuadrada, sin escalones. Actuará como un jardín privado donde podrá disfrutar día y noche, con mesa de comedor, sofá, plantas, juegos infantiles o, simplemente, tumbarse a tomar el sol.
Todos los pisos disponen de una quinta habitación para usos complementarios, como despacho, vestidor, taller o lo que necesite. También tienen una galería al aire libre con espacio para la lavadora y secadora de ropa. El edificio no tiene patios interiores y todas las habitaciones están orientadas al exterior.
Equipados con sistemas y materiales de última generación y la más alta calidad en marcas líderes del mercado para que proporcionen la máxima eficiencia, durabilidad, comodidad y ahorro tanto energético como económico en su nuevo hogar. Materiales exteriores e interiores fonoabsorbentes, aseos y cocinas ventiladas mecánicamente, ventanas eficientes con rotura de puente térmico y cristales de baja emisividad, todas las habitaciones con red de datos, paneles solares para agua sanitaria, etc.

Esperando que esto sea un adelanto de la visita que esperamos poder realizar en nuestras oficinas o en el piso de muestra que se han preparado, donde podrá explicarnos sus necesidades y valorar por sí mismo.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus
  • Certificado energético :
    Consumo:
    C
    42kW h m2 / año
    Emisiones:
    B
    8kg CO2 m2 / año
Anuncio: 2541003771941

Ubicación

Carrer Romani, 19

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción RESIDENCIAL PARC DELS CAPELLANS

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Unifamiliar Sant Jordi

Referencia del anuncio RESIDENCIAL PARC DELS CAPELLANS:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...