¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 219.000 € Avísame si baja

Promoción Célere Terram en Sabadell. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Hongria, 9

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 2 más

Célere Terram es un residencial de obra nueva compuesto por 85 viviendas de 2 y 3 dormitorios, donde encontrarás diferentes tipologías de pisos, entre ellas bajos y dúplex; todas ellas con garaje y trastero incluidos en el precio.

La promoción está pensada para que puedas disfrutar tu día a día de la manera más cómoda posible, por eso la hemos diseñado diferenciando zonas de día y de noche, así como con unas magníficas zonas comunes donde pasar tu día a día con los que más quieres.
Célere Terram dispone de unas magníficas zonas ajardinadas y un área infantil para disfrute de los más pequeño de casa, así como piscina y pista de pádel para los más deportista de la casa.
Todo ello, con unas excelentes calidades entre las que destacan la instalación de climatización de frio/calor en salón y dormitorios, cocina amueblada y equipada, además de poder elegir entre diferentes acabados y materiales para que sientas tu casa como tuya desde el primer día.

Célere Terram es una promoción única en un entorno privilegiado, sin duda el lugar donde tú y tu familia querréis vivir.
Célere Terram se encuentra situado en Can Gambus, al oeste de Sabadell, muy cercano al Parque de Can Gambus, una zona de nuevo desarrollo con todos los servicios a tu alcance y con una comunicación excelente con Barcelona y alrededores.
El barrio cuenta con todo tipo de servicios: líneas de autobuses, colegios públicos y privados, centros de salud, farmacias o supermercados, destacando el Mercado Municipal de Los Merinales.

La promoción está ubicada en una zona residencial en expansión formada por amplias avenidas y zonas verdes entorno al Parque de Can Gambús, el segundo más grande de Sabadell (13 hectáreas) con grandes áreas de juego infantil, zona de recreo y picnic, así como la masía rehabilitada con servicio de gastronomía conocida como “La Capella”.

Además, la promoción está perfectamente comunicada con diferentes líneas de autobuses y carreteras como la carretera de Terrassa y la autopista C-58.

Oficina de Ventas
C/ Hongria, Esq C/ Malta 08205 Sabadell, Barcelona

HORARIO
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Sábado de 11:00 a 14:00 horas.
Domingos y festivos cerrado.

Se atiende con cita previa.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 5918002782273

Ubicación

Carrer Hongria, 9

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Célere Terram

Archivos adjuntos

Informació adicional

Archivo pdf Descargar contenido

Información adicional (castellano)

Archivo pdf Descargar contenido

Memoria de calidades

Archivo pdf Descargar contenido

Memòria de qualitats

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Vía Célere

Referencia del anuncio Célere Terram:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...