¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 193.100 € Avísame si baja

Promoción LLUIS DOMENEC I MUNTANER en Salou. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Lluis Domenech I Montaner (de), 3

  • desde 93 m2
  • 2.076,34 €/m2
  • Entrega: Segundo semestre 2020

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 12 más

Junto a la Villa Romana, en la mejor zona de Salou, en una moderna urbanización, con amplios espacios verdes, con centros de educación de primaria, secundaria, y muy próxima a los principales equipamientos deportivos del municipio y del área comercial. Un edificio residencial de 60 viviendas elegante y funcional, organizado alrededor de una excelente zona comunitaria privada, con piscina y juegos infantiles.
Cada vivienda de este edificio está pensada para que el espacio y la luminosidad sean los grandes protagonistas, dando a tu hogar esa sensación de confort y relax que tanto deseas al llegar a casa. Un edificio, donde todo ha sido diseñado cuidando hasta el último detalle para ofrecerle una vivienda con arquitectura moderna y funcional, una distribución minuciosamente estudiada y acabados actuales siempre de primera calidad. El lugar perfecto donde crear su hogar y ver crecer a su familia, un lugar donde encontrará todo lo que quiera sin tener que renunciar a nada. Con el propósito de cubrir todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Es un proyecto adaptado a las circunstancias actuales del mercado, viviendas con un diseño único, moderno y pensado para aprovechar al máximo el espacio.
La promoción se desarrollara en dos fases: La 1ª fase será de 30 viviendas y plazas de aparcamiento correspondiente a la finca 1. A1. La 2ª fase la finca 2. será también de 30 viviendas y plazas de aparcamiento en un conjunto residencial, elegante y funcional donde disfrutará de una excelente zona comunitaria con piscina. Viviendas de 3 dormitorios el principal con amplio baño suite, más otro baño completo, que incluye la zona de lavado, amplio salón y cocina independiente, pero integrable a la sala, mediante corredera de generosas dimensiones. Solo hay tres viviendas que serán de dos dormitorios en la planta baja del bloque correspondiente a la finca 2. A1. Todas las viviendas tendrán doble orientación, serán pasantes, garantizando la adecuada circulación de ventilación natural. Las viviendas testeras tendrán aberturas en las tres fachadas. Las viviendas de la Planta Baja gozaran de generosos jardines de uso privativo. Se accederá a todos los vestíbulos y escaleras de los dos edificios, desde la zona comunitaria ajardinada. Zona verde, comunitaria y piscina, con orientación Este/Oeste, garantizando el adecuado asoleamiento durante todo el año. Las plantas sótanos, destinada aparcamientos independientes para cada bloque, contaran con 31 plazas de generosas dimensiones, con acceso a las viviendas mediante ascensor para su total confort.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 5064003571187

Ubicación

Carrer Lluis Domenech I Montaner (de), 3

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción LLUIS DOMENEC I MUNTANER

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar QOL 22

Referencia del anuncio LLUIS DOMENEC I MUNTANER:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...