¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 160.000 € Avísame si baja

Promoción Mas Masó en Salt. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Llevadores, 17

  • desde 88 m2
  • 1.818,18 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 1 más

DES DE SALAS JA PODEM ATENDRE´T EN EL NOSTRE PUNT DE VENDA AMB CITA PRÈVIA. CONTACTA´NS I RESERVA LA TEVA HORA. I, SI HO PREFEREIXES, SEGUIM A LA TEVA DISPOSICIÓ ONLINE.

Mas Masó és una promoció de 38 habitatges situada al carrer Llevadores, un punt d´unió entre Salt i el barri de Santa Eugènia de Girona. Es tracta d´una zona tranquil·la, amb tots els serveis, connectada amb transport públic i amb fàcil accés a les principals vies de comunicació de la ciutat.

Es tracta d´un edifici modern que combina pisos de 2, 3 i 4 dormitoris, amb 1 o 2 banys segons tipologia i tots ells amb terrassa. Els espais exteriors prenen importància en tots els habitatges, en el cas dels àtics amb terrasses i solariums de fins a 58 m².

Mas Masó és una promoció de planta baixa i cinc altures amb pisos que van des dels 58 fins als 114 m². Tots els habitatges són lluminoses i compten amb una bona ventilació.

L´edifici compta amb una porta d´accés principal en el mateix carrer Llevadores que dóna pas a una àmplia zona tancada per a dotar de major privacitat a la promoció. En la planta subterrània, hi ha 43 places d´aparcament i 19 trasters.

Mas Masó compta amb uns acabats de gran qualitat i primeres marques: paviment general de parquet, gres en banys i cuines, forn i placa vitroceràmica, calefacció, etc.

A més, tots els pisos són accessibles, fent així més còmode el dia a dia. Un servei d´opcions de personalització per packs que permet adaptar els habitatges als diferents gustos i necessitats tanquen la proposta arquitectònica de Mas Masó.

----------------------------------------------------------------------------------------------
DESDE SALAS YA PODEMOS ATENDERTE EN NUESTRO PUNTO DE VENTA CON CITA PREVIA. CONTÁCTANOS Y RESERVA TU HORA. Y, SI LO PREFIERES, SEGUIMOS A TU DISPOSICIÓN ONLINE.

Mas Masó es una promoción de 38 viviendas situada en la calle Llevadores, un punto de unión entre Salt y el barrio de Santa Eugènia de Girona. Se trata de una zona tranquila, con todos los servicios, conectada con transporte público y con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Se trata de un edificio moderno que combina pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, con 1 o 2 baños según tipología y todos ellos con terraza. Los espacios exteriores toman importancia en todas las viviendas, en el caso de los áticos con terrazas y solariums de hasta 58 m².

Mas Masó es una promoción de planta baja y cinco alturas con pisos que van desde los 58 hasta los 114 m². Todas las viviendas son luminosas y cuentan con una buena ventilación.

El edificio cuenta con una puerta de acceso principal en la misma calle Llevadores que da paso a una amplia zona cerrada para dotar de mayor privacidad a la promoción. En la planta subterránea, hay 43 plazas de aparcamiento y 19 trasteros.

Mas Masó cuenta con unos acabados de gran calidad y primeras marcas: pavimento general de parqué, gres en baños y cocinas, horno y placa vitrocerámica, calefacción, etc.

Además, todos los pisos son accesibles, haciendo así más cómodo el día a día. Un servicio de opciones de personalización por packs que permite adaptar las viviendas a los diferentes gustos y necesidades cierran la propuesta arquitectónica de Mas Masó.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin equipamientos deportivos
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, AP7
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999kg CO2 m2 / año
Anuncio: 598003401466

Ubicación

Carrer Llevadores, 17

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Mas Masó

Archivos adjuntos

Memòria d´acabats

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Salas

Referencia del anuncio Mas Masó:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...