¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 590.000 € Avísame si baja

Promoción ANIMA en Sant Cugat del Vallès. Edificio viviendas de obra nueva

Carrer Torrent De La Bomba, 44

  • desde 100 m2
  • 5.900,00 €/m2
  • Entrega: Verano del 2021

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

... y 1 más

Empezar el día con un café y el periódico en la cafetería de en frente. Vivir en el centro en constante movimiento, ir a trabajar a la oficina a pie y, al salir, pasearte por las tiendas de alrededor y terminar el día en el gimnasio de su casa.

Este proyecto se ubica en uno de los últimos terrenos grandes en medio del casco antiguo de Sant Cugat. Es una calle tranquila que está a 100 metros de la calle Santa María, que es la calle peatonal con tiendas y restaurantes, donde puedes encontrar todas las diferentes experiencias de la ciudad. También está a 300m del parque central y a 400m de los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya.
El proyecto incluye una zona comunitaria con piscina, gimnasio, sauna y un jardín increíble con un ambiente como si estuvieras en un hotel boutique.

En Ánima Sant Cugat pensamos en cada detalle, solamente así se puede conseguir ofrecerle viviendas de lujo de 2, 3 y 4 habitaciones cuidadosamente diseñadas para su confort. Algunas de ellas con balcón y otras con terraza.

Edificio donde la máxima calidad no es un argumento comercial sino una realidad: Amplias salas de estar, lujosas master suites, cocinas de alta gama con amplias encimeras y electrodomésticos de las mejores marcas incluidos tales como horno eléctrico, campana extractora integrable de acero inoxidable, placa de inducción y lavavajillas. También alta domótica aplicada al intercomunicador con pantalla a color, a las persianas motorizadas, a la iluminación y a la climatización. Todo ello controlado a través de una App.

El edificio consta de 11 viviendas de las cuales únicamente quedan 4 viviendas.

Las viviendas están meticulosamente diseñadas para dar lo que la gente desearía en un hogar en el centro. Para el goce de los residentes se ha diseñado un patio interior con la atmósfera de un personalizado hotel boutique, con jardines verticales y que incluye tanto áreas de descanso como una piscina y un gimnasio equipado.

Nuestra oficina se localiza cerca de la obra y cerca de ella en la sede del proyecto disponemos del el showroom dónde puedes ver todos los acabados que ofrecemos de la mejor calidad. Otros acabados de alto standing que tenemos son aislamientos con lana de roca, carpintería de aluminio de doble cristal con rotura de puente térmico, persianas motorizadas, armarios empotrados en todas las habitaciones lacados en blanco, suelos de parque, insonorización del sistema de saneamiento para evitar ruidos y mucho más.

No dudes en llamarnos y concertar visita, YA SE PUEDE REALIZAR VISITA EN LA OBRA!

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Tren, Bus, carril bici
  • Certificado energético :
    Consumo:
    A
    26kW h m2 / año
    Emisiones:
    A
    4kg CO2 m2 / año
Anuncio: 2781003735557

Ubicación

Carrer Torrent De La Bomba, 44

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción ANIMA

Archivos adjuntos

Memoria de calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ON VIURE SANT CUGAT

Referencia del anuncio ANIMA:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...