¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 173.800 € Avísame si baja

Promoción Edificio Goya en Valencia. Edificio viviendas de obra nueva

calle Goya, 24

  • desde 98 m2
  • 1.773,47 €/m2

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

Edificio Goya es una promoción de obra nueva compuesta de 19 viviendas de singular diseño de 1 y 3 dormitorios distribuidas en 5 alturas, 4 viviendas por planta y 3 en planta ático.

Ubicado en el Barrio de Nou Moles, concretamente en la c/ Goya, 24-26, a escasos metros del cauce del río Túria, muy próxima al Paseo de la Petxina y a la Avenida del Cid.
Un entorno totalmente consolidado con todo tipo de servicios a su alcance y con garantía de una buena comunicación tanto en transporte público como privado.

En el Edificio Goya, nos ocupamos de todos los detalles para que disfrutes del confort y calidez de tu nuevo hogar.
Para el diseño y elección de materiales de nuestras viviendas contamos con la colaboración del prestigioso estudio de diseño Nihil Estudio, quienes diseñan nuestras viviendas y nos asesoran de las últimas tendencias en materiales y decoración, para hacer de este tu hogar ideal.

Descubre los materiales seleccionados para la construcción y desarrollo de tu vivienda.

INSTALACIÓN COMPLETA DE AIRE ACONDICIONADO FRÍO/CALOR: Instalación completa de Aire acondicionado frio/calor por conductos con rejillas de impulsión en salón y dormitorios.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) mediante sistema de aerotermia individual en cada vivienda.

CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta entrada con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje. Puertas de paso lacadas en blanco liso, dotadas de microventilación, con herrajes y manivelas acabado inox. Armarios empotrados modulares a juego con puertas de paso. Revestimiento interior con altillo y barra para colgar.

REVESTIMIENTO Y PINTURAS INTERIORES:
En vivienda, pintura plástica en acabado liso. En baños, alicatados con gres cerámico colocado con cemento cola adhesivo hidrófugo. Falsos techos en distribuidor, pasillo y cuartos húmedos a criterio de la Dirección Facultativa.

ACCESOS Y ZONAS COMUNES: Revestimientos en zaguán, decoración y pintura decorativa según criterio de la Dirección Facultativa.
Iluminación tipo LED con detectores de presencia. Sistema de control de acceso mediante videoportero automático.

PAVIMENTO GENERAL DE LA VIVIENDA: Pavimento general de la vivienda laminado, categoría AC4 o superior a definir por la Dirección Facultativa, colocado sobre lámina de polietileno y rematado contra paramentos, con rodapié a juego con las puertas, con acabado hidrofúgo en zona de cocina. En cuartos de baño, baldosas de gres cerámico, colocadas con cemento cola adhesivo hidrófugo. En zonas comunes, escalera y zaguán, según criterio de la Dirección Facultativa.

SANITARIOS Y GRIFERÍAS: Sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco de primeras marcas. Bañera o plato de ducha según tipología de vivienda. Griferías cromadas tipo monomando con aireador para un mayor ahorro de agua.

COCINA: Amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad. Mobiliario de diseño actual, con tiradores en acabado inox. y herrajes con freno automático. Encimera tipo cuarzo o similar a juego con el mobiliario de cocina, con fregadero bajo encimera y grifería cromada tipo monomando. Equipada con horno eléctrico, campana extractora, microondas integrado y placa vitrocerámica.

GARAJE: Dotado de preintalación de carga para vehículos eléctricos.


última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, Metro
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 15209003622576

Ubicación

calle Goya, 24

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Edificio Goya

¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Avanza Urbana

Referencia del anuncio Edificio Goya:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...