¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 297.000 € Avísame si baja

Promoción DOMIO PERELLONET en Valencia. Casas unifamiliares de obra nueva

Avenida Gaviotas, 175

  • desde 145 m2
  • 2.048,28 €/m2

Tipos de Casas unifamiliares de esta promoción

Te presentamos la próxima promoción de viviendas unifamiliares cerca del Mediterráneo. 25 viviendas en una situación privilegiada, junto al Parque Natural de L’Albufera, equipadas para todas tus necesidades, acabados de calidad y donde disfrutar de zonas comunes con jardín y piscina.

La casa en la playa donde siempre has querido vivir.

Tu nueva vivienda DOMIO en El Perellonet, en una ubicación privilegiada frente al mar, enclave único en la ciudad de Valencia y en primera línea de playa, la casa que esperabas dentro de un espacio protegido rodeada de naturaleza y a un paso de la ciudad de Valencia, en Avda. Les Gavines, 177

Domio Perellonet, es un residencial privado en urbanización cerrada, compuesto por 25 viviendas unifamiliares con zonas comunes y piscina, excelentes terrazas con vistas al mar y zonas verdes dónde poder disfrutar en cualquier momento del año.

Las viviendas se distribuyen en planta sótano con trastero privado y zona destinada a aparcamiento, planta baja compuesta por salón con amplias terrazas con vistas al mar y a las zonas comunes, cocina independiente y baño completo, planta 1ª destinada a la zona de noche que albergará 3 dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con balcón y vestidor y planta solárium donde podrás deleitarte con las exclusivas vistas al Mediterráneo y su suave brisa.

La urbanización está diseñada para poder disfrutar desde todos los bloques de las vistas que ofrece su magnífica ubicación.

En Domio pensamos en ti y en lo que quieres sentir cuando entras en tu nueva casa, por eso en nuestra promoción Domio Perellonet hemos creado viviendas donde la calidad está presente tanto fuera como dentro de ellas. Dentro, porque cuidamos cada detalle con materiales y acabados de calidad pensados para tu bienestar. Y fuera, porque hemos escogido un enclave único a pocos metros del mar Mediterráneo. La luz, el aire y la tranquilidad te acompañarán cada día.

Bajo un modelo de gestión que se basa en atender la calidad en cada una de las fases de desarrollo, nace nuestra promoción Domio Perellonet, con acabados de primera calidad, zonas comunes con jardín y piscina, parking privado, trastero y terraza privada.

última modificación

Características de la promoción

  • Sin ascensor
  • Piscina comunitaria
  • Zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sin calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 18238003071609

Ubicación

Avenida Gaviotas, 175

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción DOMIO PERELLONET

Archivos adjuntos

Memoria Calidades

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Domio

Referencia del anuncio DOMIO PERELLONET:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...