Visita virtual
¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
desde 143.680 € Avísame si baja

Promoción Célere Nauta en Valencia. Edificio viviendas de obra nueva

Calle de Les Moreres

Tipos de Edificio viviendas de esta promoción

Célere Nauta Moreras es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción de obra nueva que consta de 58 viviendas protegidas (VPRG) de 2 y 3 dormitorios distribuidas en un edificio de 10 plantas, además de la última como una planta ático. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje incluídos en el precio.

Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Célere Nauta Moreras cuenta con un parking para bicicletas, sala común para uso de los residentes en la promoción y una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Célere Nauta Moreras son casas que construyen tu futuro.

Célere Nauta Moreras es un lugar donde disfrutar, situado en el distrito de los Poblados Marítimos. Situada en una localización privilegiada, junto a La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Antiguo Cauce del Rio. Su proximidad al mar y Club Naútico de Valencia te permite disfrutar tanto de deportes náuticos como de fantásticos días de playa y terrazas.

La ciudad de Valencia, un entorno moderno en constante crecimiento, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como Centros Comeciales (Aqua, El Corte Inglés), amplias avenidas, colegios y centros sanitarios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Nauta Moreras cuenta con una ubicación inmejorable; está comunicado con las principales vías que llevan al sur de la ciudad la V-15 y la V-31 y en conexión con la A-7 en dirección a Alicante, y a un paso de varias paradas de autobús y la futura línea de metro T-2.

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

última modificación

Características de la promoción

  • Ascensor
  • Sin piscina comunitaria
  • Sin zona ajardinada
  • Sin equipamientos deportivos
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Cerca de transporte público: Bus, Metro
  • Certificado energético :
    En trámite
Anuncio: 5918003469132

Ubicación

Calle de Les Moreres

Navega por el mapa haciendo clic sobre él

Tipos de viviendas de la Promoción Célere Nauta

Archivos adjuntos

Memoria de Calidades

Archivo pdf Descargar contenido

Folleto Informativo

Archivo pdf Descargar contenido
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Vía Célere

Referencia del anuncio Célere Nauta:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...