Pisos de bancos: hipotecas más baratas, financiación 100%


Los bancos y cajas cuentan con una gran cartera de pisos y pueden ofrecer hipotecas con grandes ventajas:

  • - Financiación 100%. Permite acceder a la compra de vivienda sin tener ahorros.
  • - Largo plazo de amortización. De hasta 50 años en algunas entidades. Devolver el préstamo en más tiempo reduce hasta un 40% la cuota mensual.
  • - Reducción de costes. El interés ofrecido en estas hipotecas es más bajo que el de cualquier otra hipoteca ofrecida por la misma entidad.
  • - Tasación gratuita. Las entidades ya tienen sus inmuebles tasados, lo que supone un ahorro para el cliente de entre 200 y 400 euros.
  • - Flexibilidad en el pago. Aplazamiento de cuotas, carencia inicial, primeros meses gratis… son algunas de las facilidades ofrecidas.

En habitaclia.com puedes acceder a la compra de vivienda de importantes entidades como La Caixa, Caja del Mediterráneo (CAM) o Banco Santander, con las siguientes condiciones:

Banco Santander ( Altamira Santander Real Estate ): Financiación 100% a 40 años, con un interés variable de Euribor + 0,75% a condición de contratar 2 productos vinculados: un seguro de hogar y un seguro de vida que cubre 5 años, a pagar en prima única. En algunas promociones, la entidad puede correr con el coste del IVA de la operación u ofrecer el primer año de hipoteca gratis. Será necesario preguntar a cuánto ascienden los seguros.

CAM ( Mediterranean ): Financiación 100% a 40 años, con un interés variable de Euribor + 0,90% el primer año y Euribor + 0,40% los restantes, a condición de cumplir 5 requisitos: contratar un seguro de hogar y un seguro de vida, abrir un plan de pensiones (900 euros anuales), adquirir una tarjeta de crédito (con 4.000 euros de gasto mínimo anual), acceder a CAM directo 3 veces al mes y tener un saldo mínimo de 3.000 en cuenta. Esta hipoteca permite una posibilidad algo arriesgada a la que muy pocos bancos se atreven: conceder hipotecas con cuota de hasta el 50% de los ingresos mensuales (el Banco de España recomienda no sobrepasar el 35%).

La Caixa ( Servihabitat ): Financiación 100% a 30 años, con un interés variable de hasta Euribor + 0,35%, según los productos vinculados contratados (libreta vivienda, seguro de vida, tarjetas…), de los que será necesario preguntar el precio. La Caixa ofrece hasta 5 años de carencia inicial, un 5% de descuento adicional para clientes del programa multiEstrella y la posibilidad de devolver al cliente un 3% del precio publicado del inmueble una vez formalizada la escritura de compraventa.

Para saber más, consulta el ranking de las mejores hipotecas de pisos de bancos con las mejores condiciones de financiación del mercado actual.

Fuente: HelpMyCash.com, la nueva forma de encontrar y negociar gratis tu hipoteca

habitaclia.com > Pisos de bancos: hipotecas más baratas, financiación 100%
Nuestro Sitio Web (habitaclia.com) utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información