Imagen 1 del anuncio
575.000 €

Apartamento con ascensor en venta en Río Real - Los Monteros

Marbella, Málaga

2 hab.
2 baños
93 m²
Hipoteca
se abre en una pestaña nueva

Características del inmueble

El inmueble

Tipo de inmueble
Piso
Subtipo
Apartamento

Interior

Baño en suite
Sí
Electrodomésticos
Sí

Climatización

Aire acondicionado
Sí

Edificio y zonas comunes

Ascensor
Sí
Trastero
Sí

Certificado energético

En trámite

Descripción

Apartamentos de Nueva Construcción en Complejo de Lujo Cerca del Centro en Marbella 
Los apartamentos están situados en la pintoresca ciudad de Marbella. Es una ciudad cosmopolita con residentes de todo el mundo. Marbella forma la combinación perfecta de espacios naturales, lugares sociales de lujo, playas únicas y amplias comodidades. Marbella es también un lugar importante para el golf. 
Los apartamentos en Marbella en venta se encuentran a pocos pasos de la playa, campos de golf, y el casco antiguo, a 6 km del centro de Marbella, a 10 minutos en coche de la carretera principal A-7, a 52 km del aeropuerto de Málaga, a 60 km del centro de la ciudad de Málaga, y 78 km del aeropuerto de Gibraltar. 
Los apartamentos de nueva construcción están situados en un complejo boutique tipo resort. El complejo tiene acceso controlado con seguridad. En el complejo hay un sistema de seguridad 24/7 con CCTV, servicio de conserjería externo, piscinas de chapoteo con cloración salina, jardines, una zona SPA, una piscina climatizada de agua salada, sauna, baño turco, ducha fría, vestuarios con duchas, una zona de co-working, salón social y gimnasio equipado. El complejo consta de 104 apartamentos en total con opciones de planta baja, primera planta y áticos en bloques de 3 plantas. Los apartamentos del complejo cuentan con el certificado de casa pasiva. 
Los apartamentos constan de dormitorio, salón, cocina americana, cuarto de baño y terraza. El número de habitaciones y la superficie útil total varían según el tipo de apartamento. 
Los apartamentos están equipados con ventilación mecánica con recuperación de calor, sombra exterior, un sistema de hogar inteligente y ventanas de calidad. Los apartamentos disponen de cocina americana equipada con placa de inducción de alta calidad, lavavajillas integrado, horno y microondas, frigorífico y campana extractora.
AGP-00439

Simula tu hipoteca

Si estás pensando en comprar una vivienda te recomendamos que compares las mejores hipotecas del mercado.

Comparar las mejores hipotecas
se abre en una pestaña nueva

Ubicación

Alto de los Monteros

Distrito: Río Real - Los Monteros

Municipio: Marbella

Dirección aproximada por deseo del anunciante.

Habitaclia no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en el mapa pueda contener.

Contacta con el anunciante

Rellena tus datos y te ayudaremos con este anuncio.

Tus datos

Al contactar aceptas que tus datos se compartan con el anunciante según la política de privacidad de Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.