Imagen 1 del anuncio
945.000 €

Apartamento con ascensor en venta en Riviera del Sol

Mijas, Málaga

3 hab.
2 baños
111 m²
Hipoteca
se abre en una pestaña nueva

Características del inmueble

El inmueble

Tipo de inmueble
Piso
Subtipo
Apartamento

Interior

Moderno
Sí
Baño en suite
Sí
Electrodomésticos
Sí

Exterior

Vistas al mar
Sí
Terraza
Sí

Climatización

Aire acondicionado
Sí

Edificio y zonas comunes

Ascensor
Sí
Trastero
Sí

Certificado energético

En trámite

Descripción

Apartamentos Modernos con Piscina Cubierta Climatizada en Miraflores 
Ubicado en la codiciada zona de Miraflores, en Mijas Costa, este complejo residencial disfruta de una ubicación privilegiada que combina tranquilidad, un entorno natural y una excelente conectividad. Miraflores es reconocido por su consolidado ambiente residencial, sus amplias zonas verdes, los campos de golf cercanos y la hermosa costa mediterránea. Los residentes disfrutan de un estilo de vida relajado mientras permanecen cerca de una excelente selección de restaurantes, cafeterías, supermercados, clubes de playa y opciones de ocio, lo que convierte a la zona en un destino ideal tanto para residencia habitual como para vivienda vacacional. 
Estos apartamentos en Mijas en venta se encuentran aproximadamente a 500 metros de la playa, a 9 km del centro urbano de Fuengirola, a 22 km de Marbella y a 29 km del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, lo que permite disfrutar de lo mejor de la Costa del Sol gracias a sus excelentes conexiones por carretera. 
Las zonas comunes han sido cuidadosamente diseñadas para fomentar el confort y el bienestar durante todo el año. Sus jardines paisajísticos crean un ambiente tranquilo alrededor de una elegante piscina exterior, mientras que una piscina cubierta climatizada, un gimnasio completamente equipado y las instalaciones de bienestar ofrecen espacios ideales para relajarse, hacer ejercicio y desconectar en cualquier época del año. Cada espacio exterior ha sido cuidadosamente planificado para complementar el estilo de vida mediterráneo en un entorno seguro y acogedor. 
En el interior, los apartamentos ofrecen espacios luminosos y contemporáneos con grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural y permiten disfrutar de impresionantes vistas panorámicas al mar. Las distribuciones de concepto abierto crean una sensación de amplitud y luminosidad, mientras que los acabados de alta calidad, las cocinas modernas completamente equipadas y las amplias terrazas conectan de forma armoniosa los espacios interiores y exteriores, ofreciendo un entorno excepcional para disfrutar cada día del estilo de vida de la Costa del Sol.
AGP-01102

Simula tu hipoteca

Si estás pensando en comprar una vivienda te recomendamos que compares las mejores hipotecas del mercado.

Comparar las mejores hipotecas
se abre en una pestaña nueva

Ubicación

Riviera del Sol

Municipio: Mijas

Dirección aproximada por deseo del anunciante.

Habitaclia no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en el mapa pueda contener.

Contacta con el anunciante

Rellena tus datos y te ayudaremos con este anuncio.

Tus datos

Al contactar aceptas que tus datos se compartan con el anunciante según la política de privacidad de Habitaclia.

¿Hay algún error en el anuncio?

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.