Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Alquiler parking coche en calle saturnino baquer 1 plaza de parking en calle saturnino baquer en Huesca
Características principales
- 20 m2
- 3,75 €/m2
Información detallada
Plaza de Parking en calle Saturnino Baquer
¡Alquila tu plaza de garaje en una ubicación inmejorable!
En calle Saturnino Baquer, cerca del parque Miguel Servet de Huesca y en confluencia con la avenida Juan XXIII, te ofrecemos una plaza de garaje amplia en un garaje comunitario, bien cuidado, limpio y seguro, en un entorno tranquilo y comodo.
Situada en un sótano de fácil acceso, con puerta automática y un diseño que permite una maniobrabilidad sin complicaciones.
¡No dejes escapar esta oportunidad!
¡Llama ahora y asegura tu plaza!
última modificación
Distribución
- Superficie 20 m2
Galería
Ubicación
San José Calle Saturnino Baquer 1
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados