Favorito y comentario
Alquiler apartamento céntrica vivienda en las inmediaciones de gran vía en Bilbao
Características principales
- 104 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 17,79 €/m2
Información detallada
Céntrica vivienda en las inmediaciones de Gran Vía
Alquiler de preciosa vivienda de 103 m2, con una reforma total, en pleno corazón de Bilbao, zona Abando.
Se distribuye en un acogedor salón comedor, provisto de un bonito mirador, que dota de luz natural a toda la estancia, dos dormitorios, igualmente exteriores, equipados con armarios empotrados de gran capacidad, principal provisto de baño en suite con bañera, un segundo baño y una luminosa cocina totalmente equipada y amueblada.
Ubicada en un edificio emblemático, de estructura mixta, recientemente rehabilitado, con ascensor a cota cero.
Ubicado en Alameda de Urquijo, zona centro que alberga numerosos comercios y locales de ocio emblemáticos, punto de reunión de la vida social de la Villa.
Próximo a la Gran Vía Bilbaina, corazón social y comercial de Bilbao, sede de prestigiosas firmas de moda, entidades bancarias y financieras, convirtiéndose así, en centro de paso tanto del visitante, como de los vecinos de la Villa.
Como corresponde, a escasos metros, se encuentran ubicados los accesos a metro y paradas de autobuses que atraviesan la capital, permitiendo el desplazamiento en pocos minutos a cualquier zona cercana, así como como a otras villas de la provincia.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 104 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2018
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Zabalburu