Favorito y comentario
Alquiler apartamento estupendo apartamento en nueva andalucía, en Marbella
Características principales
- 45 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 28,89 €/m2
Información detallada
Estupendo Apartamento en Nueva Andalucía, Marbella
Oportunidad excepcional para alquiler a largo plazo.
Apartamento impecable situado en Torre de Andalucía, con una ubicación privilegiada en Nueva Andalucía, a un paso de supermercados, restaurantes, tiendas y demás servicios. Una zona muy animada y de fácil acceso.
Estratégicamente ubicado entre Marbella (15 minutos) y Estepona (15 minutos). El complejo residencial cuenta con conserje, una amplia piscina recientemente reformada, restaurante y amplias opciones de aparcamiento en superficie.
El apartamento se encuentra en perfecto estado e incluye salón-comedor, una amplia habitación con vestidores, una terraza de buen tamaño con vistas despejadas, baño con ducha y cocina equipada. El apartamento dispone de aire acondicionado, ventiladores y radiadores. Tanto el salón como la habitación tienen persianas y acceso directo al exterior. [IW]
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 45 m2
- Terraza 12 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1977
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Aloha
