Favorito y comentario
Alquiler apartamento alquiler para todo el año en calamarqués en Vera
Características principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 10,36 €/m2
Información detallada
ALQUILER PARA TODO EL AÑO EN CALAMARQUÉS
Perfecto para vivir todo el año, este apartamento en impecables condiciones ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, ubicación y calidad de vida. Situado en una exclusiva urbanización con piscina, jacuzzi y amplias zonas verdes, se encuentra a tan solo 400 metros de la playa, en un entorno que invita al descanso sin renunciar a la cercanía del mar.
Ubicado en una luminosa primera planta, el hogar destaca por su distribución actual: un salón-comedor que se conecta con una práctica cocina americana, creando un ambiente abierto y funcional. Sus dos dormitorios y dos baños completos garantizan confort y privacidad para el día a día.
La amplia terraza de 18 m² es uno de sus grandes atractivos, perfecta para disfrutar de las vistas, organizar comidas al aire libre o simplemente relajarse.
Además, incluye plaza de garaje y trastero, aportando un extra de comodidad y espacio.
Una vivienda pensada para quienes buscan calidad, buena ubicación y un entorno residencial cuidado, ideal para disfrutar durante todo el año.
#ref:APA_219
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 70 m2
- Terraza 18 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 1
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Cala Marqués Calle Islas Canarias