Favorito y comentario
Alquiler casa adosada centro palamos con terraza y vistas al mar. en Palamós
Características principales
- 125 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 19,46 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA CENTRO PALAMOS CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR.
CASA CREU: PROPIEDAD DE ALQUILER VACACIONAL 2025 ALQUILER POR SEMANAS O DIAS. Casa con Precioso Terraza, vistas al mar, porche y pequeña barbacoa portátil a solo 200 mts del centro de Palamós y de la playa principal de Palamós.
La cuenta cuenta en la planta principal con una precioso salón comedor completamente equipado con balcón. Internet incluido en el precio.
En la misma planta una cocina independiente con lavavajillas, cafetera, microondas, horno, campana, lavadora, secadora. Un baño completo con ducha.
En la Segunda planta 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada una.
Un baño completo con pequeña bañera.
En la tercera planta una espectacular terraza..
Situada en la costa brava, considerado mejor destino turístico del mundo por National Geographic, la costa brava es una fusión de paisajes y hermosas playas reconocidas internacionalmente, con bellos pueblos llenos de encanto e historia que nos transportan a tiempos lejanos.
Lo completa una cultura culinaria reconocida mundialmente y una situación geográfica perfecta que nos permitirá planificar muy bien nuestras vacaciones.
CASA DE LA CREU
CONSULTE DISPONIBILIDAD Y TARIFAS SEGÚN FECHAS.
última modificación
Información del precio
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 125 m2
- Terraza 25 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1996
Galería
Ubicación
El Pedró