Favorito y comentario
Alquiler casa oportunidad zona corredera en casco histórico - ribera - san basilio Córdoba
Características principales
- 2 hab.
- 2 baños
Información detallada
OPORTUNIDAD ZONA CORREDERA
OPORTUNIDAD ZONA CORREDERA
Amplia Casa de 85m²
Cuenta con 2 dormitorio
Baño completo y aseo
Cocina totalmente amueblada y equipada con todo lo necesario
Con 2ª Plantas
Vivienda exterior muy luminosa
A/A Split frio y calor
Vivienda completamente amueblada
En la renta mensual incluye comunidad
Además la zona de Corredera ofrece numerosos servicios desde bares, restaurantes, zonas de ocio, zonas ajardinadas, instalaciones deportivas, paradas de bus y taxi.
Visítalo sin compromiso en Inmobiliaria Varona Home
Estamos situados en Ciudad Jardín en la Avd. Medina Azahara Nº47 (Local)
Con el fin de cumplir con la normativa vigente, ponemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada (D. I. A. ). Los precios mostrados no tienen fecha de caducidad, aunque pueden ser modificados sin previo aviso.
-Propiedades en venta: Los costos asociados a la compra, conforme a la legislación (Notaría, Registro e Impuestos), no están incluidos. El mobiliario que aparece en las imágenes no forma parte de la oferta. Los honorarios de la agencia no están contemplados.
-Propiedades en alquiler: Los honorarios de la agencia no están incluidos. Las viviendas de uso habitual y no son temporales están exentas de honorarios para el inquilino.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Terreno 85 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Casco Histórico - Ribera - San Basilio Plaza de la Almagra 9