Favorito y comentario
Alquiler casa adosada en Noroeste Santa Pola
Características principales
- 140 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 10,71 €/m2
Información detallada
Disfruta de unas vacaciones en esta encantadora casa adosada en una zona muy tranquila de Santa Pola! La vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, ideal para alojar cómodamente a toda la familia o grupo de amigos. La vivienda ofrece un amplio espacio para personalizar a tu gusto. La propiedad dispone de acceso a una piscina comunitaria, perfecta para relajarse y refrescarse durante los días soleados. Tenga en cuenta que la vivienda no cuenta con aire acondicionado y esta semi amueblada.
Se encuentra en la zona norte de santa Pola, cerca de todos los servicios , supermercados y a unos 10 minutos del centro de Santa Pola.
. ¡Una oportunidad perfecta para desconectar en un entorno tranquilo y acogedor!
Precios de alquiler: 1500 euros DE SEPTIEMBRE A JUNIO
***Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Singular Properties. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 140 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Noroeste