Favorito y comentario
Alquiler dúplex atico duplex en alquiler zona diana luna blanca new golden mile en Estepona
Características principales
- 180 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 11,11 €/m2
Información detallada
Atico duplex en alquiler en Estepona zona Diana Luna Blanca New Golden Mile
Se ofrece en alquiler en larga temporada un magnífico ático dúplex en la prestigiosa Urbanización Luna Blanca, completamente amueblado y equipado para su comodidad.
Características destacadas:
Espaciosa terraza con zona de estar y barbacoa, ideal para disfrutar del clima mediterráneo y las cenas al aire libre.
El ático cuenta con 3 dormitorios, todos con camas de matrimonio, y 2 baños completos con bañera para su conveniencia.
Además, dispone de garaje subterráneo para su comodidad y seguridad.
La ubicación es inmejorable, con el centro comercial a solo 2 minutos a pie, donde encontrará una amplia variedad de restaurantes, supermercados y tiendas. También está cerca del mercadillo y del transporte público. La playa se encuentra a tan solo 15 minutos a pie, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar del mar y el sol en cualquier momento.
No pierda la oportunidad de vivir en esta exclusiva urbanización y disfrutar de todas las comodidades y conveniencias que ofrece.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 180 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Nueva Atalaya Avenida Picos de Europa