¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial en avenida de palencia 9 en Torrelavega

  • 45 m2
  • 8,44 €/m2

En la Avenida de Palencia, dentro de la urbanización Jardines de la Vega, se alquila este local comercial de 44 m² a pie de calle. Excelente ubicación, zona muy transitada, gran visibilidad y afluencia de público. Ideal para cualquier negocio.

El local se encuentra en bruto, totalmente diáfano, ofreciendo la posibilidad de distribuir y acondicionar el espacio según las necesidades. Dispone de una fachada de 8 metros, posibilidad de abrir dos grandes escaparates.
Perfecto tanto para comercio como para almacén u otras actividades que requieran un local en una zona dinámica y con proyección.

última modificación

Distribución

  • Superficie 45 m2

Características generales

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 2005
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 30188000000306

Ubicación

Covadonga - Campuzano - Ciudad Vergel Avenida de Palencia 9

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ALFA CANTABRIA

Referencia del anuncio habitaclia/5309/2125:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...