¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial en alquiler junto al instituto unamuno en Bilbao

  • 120 m2
  • 11,67 €/m2

Local comercial en alquiler junto al instituto Unamuno

Quorum Bilbao presenta un local en alquiler con una reforma muy cuidada en Abando, a un minuto de la plaza Moyua.

Se trata de un local de 100 metros cuadrados útiles distribuidos de la siguiente manera: 20 metros cuadrados en planta baja a modo de oficina, 40 metros cuadrados en planta -1 y 40 metros cuadrados en planta 1ª, donde se encuentra el aseo. Además dispone de 20 metros cuadrados extras a modo de almacén.

Local completamente reformado en 2020. Con gran escaparate de más de 4 metros de altura. A escasos 150 metros de la zona Prime comercial de Bilbao.

Anteriormente fue un negocio de hostelería por lo que dispone de posibilidad de sacar salida de humos.

última modificación

Distribución

  • Superficie 120 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 29469000002705

Ubicación

Ensanche - Moyua - Diputación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA QUORUM BILBAO .

Referencia del anuncio habitaclia/01988:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...