Favorito y comentario
Alquiler local comercial en venta en ronda general mitre en Barcelona
Características principales
- 370 m2
- 1 baño
- 10,54 €/m2
Información detallada
Local comercial en venta en Ronda General Mitre Barcelona
Local comercial en alquiler en Ronda General Mitre, junto a calle Muntaner, de 370 m2. Consta de 150 m2 en planta calle, más 220 m2 en el sótano, que puede ser comercial. Se encuentra en una zona de mucho tránsito, rodeado de todo tipo de comercios, oficinas y viviendas.
Fachada con doble escaparate de 7 metros.
Cuenta con una escalera en la entrada y otra en la mitad del local que comunican con el sótano.
Techos altos en todo el local.
DESGLOSE SUPERFICIE:
Planta Baja:150 m2
Planta sótano: 220 m2
CONDICIONES
• Contrato: a determinar
• Garantías: 2 meses de fianza legal más garantía adicional a negociar
• Gastos de comunidad e Ibi: a determinar
• Ideal para: supermercado/ mutualidad/ clínica dental, estética/ tienda mobiliario/ tienda de colchones/
• 2 plantas comerciales
COMERCIOS DE ZONA:
• El Fornet
• Casa Ametller
• Hiroo Fitness
• Telepizza
_________
Laborde Marcet, empresa de patrimonio e inversión centra su actividad en el asesoramiento personalizado y profesional de cada cliente, disponiendo para ello de un equipo integrado por abogados, economistas, arquitectos y otros perfiles para ofrecer un servicio de asesoramiento completo.
Estamos a su disposición para ampliarle información y/o visitar el inmueble. Disponemos de más locales comerciales en Barcelona.
última modificación
Distribución
- Superficie 370 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Sant Gervasi - Bonanova Rda. General Mitre