Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
2.500 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial en urkixo zumarkalea 94 inmobiliaria campuzano alquila magnífico local en la calle alameda urquijo esquina con sabino arana. en Bilbao
Características principales
- 158 m2
- 1 baño
- 15,82 €/m2
Información detallada
INMOBILIARIA CAMPUZANO ALQUILA magnífico local en la calle Alameda Urquijo esquina con Sabino Arana.
INMOBILIARIA CAMPUZANO ALQUILA magnífico local en la calle Alameda Urquijo esquina con Sabino Arana.
Con una superficie de 158 metros cuadrados el local, ubicado a pie de calle, se divide en dos estancias para diferentes usos (almacén, despacho,.. . ), aseo y amplia zona diáfana.
La fachada, con más de 7 metros de longitud dispone de dos escaparates.
Estupenda localización, en el centro de Bilbao, rodeada de comercios, hoteles, colegios, lugares de ocio y transporte púbico (metro, tranvía,.. . )
Para más información, contactar con la inmobiliaria.
última modificación
Distribución
- Superficie 158 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Sabino Arana-Jesuitas Urkixo Zumarkalea 94
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados