¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial local diáfano de 51 metros en zona villa universitaria en Sant Vicent del Raspeig

  • 51 m2
  • 17,65 €/m2

Local diáfano de 51 metros en zona Villa Universitaria

AUREA GESTIÓN INMOBILIARIA te ofrece este luminoso local comercial de 51 m², ubicado en un entorno privilegiado, a escasos metros de la Villa Universitaria y de la Universidad de Alicante.

Su planta diáfana permite una distribución flexible y versátil, perfecta para emprendedores o negocios en crecimiento que busquen un espacio moderno y funcional. Ideal para oficina, despacho profesional, pequeño comercio, estudio o centro de servicios.

Existe posibilidad de instalación de salida de humos conforme a la normativa vigente. Se encuentra en una zona con gran afluencia de estudiantes y residentes, muy bien comunicada mediante TRAM y autobuses urbanos.

Se contempla un periodo de carencia, pensado para facilitar las labores de acondicionamiento o adaptación del espacio.

Una ubicación estratégica y con gran potencial comercial, perfecta para quienes buscan establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de San Vicente del Raspeig.

Se advierte que la información presentada tiene carácter meramente explicativo y orientativo, por lo que puede contener errores y no genera obligaciones legales vinculantes. [IW]

última modificación

Distribución

  • Superficie 51 m2

Características generales

  • Año construcción 2011
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 49954000000102

Ubicación

Centro

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOAUREA

Referencia del anuncio habitaclia/24A30004:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...