Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
3.900 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial local en alquiler en esquina de la calle santa clara en Santander
Características principales
- 685 m2
- 5,69 €/m2
Información detallada
Local en alquiler en esquina de la calle Santa Clara
Distrito Inmobiliario alquila este estupendo local ideal para grandes marcas, de 685 metros útiles divididos en 2 plantas diáfanas.
La planta principal cuenta con 412 metros con 15 metros lineales de fachada con grandes escaparates que dan a dos calles (Santa Clara y San José) y que hacen que entre mucha luz natural.
La planta alta dispone de 273 metros y también está preparada para atención al público.
Está ubicado en zona estratégica de gran tránsito, a un paso de la plaza Porticada y la calle Juan de Herrera, y es ideal para cualquier tipo de negocio. Gran visibilidad.
última modificación
Distribución
- Superficie 685 m2
- Fachada 15 m
Características generales
- Sin amueblar
Galería
Ubicación
Centro - Ayuntamiento Santander - Santa Clara
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados