Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
500 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial local en alquiler en la calle san josé. en Gijón
Características principales
- 45 m2
- 11,11 €/m2
Información detallada
Local en alquiler en la Calle San José.
Veri Corral les ofrece en alquiler un estupendo local en la calle San José.
El local de unos 45 metros cuadrados construidos es totalmente diáfano, cuenta con baño y se encuentra a pie de calle, con tres escaparates al exterior.
Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de Gijón, en el Parchís (Plaza del Instituto 10), o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.
última modificación
Distribución
- Superficie 45 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Llano Calle San José
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados