¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial local en alquiler en pueblo nuevo en Sabadell

  • 212 m2
  • 4,72 €/m2

LOCAL EN ALQUILER EN PUEBLO NUEVO

Local en alquiler en pleno Pueblo nuevo por solo 600€ al mes, hasta ahora ha sido una pescadería.

Local adaptado para dicho negocio de 40m2 con zona de almacenamiento , cámaras frigoríficas y congelador.

También dispone de un gran mostrador y un aseo.

Póngase en contacto con nosotros y así poder visitar este local. Nuestro equipo de profesionales se lo enseñará sin ningún compromiso y LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO EL PROCESO.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

Nova Finques Centre
c. Tres Creus, 19. Sabadell

última modificación

Distribución

  • Superficie 212 m2

Características generales

  • Año construcción 1959
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    25 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    366 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 50817000000023

Ubicación

Poble Nou

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar NOVA FINQUES CENTRAL

Referencia del anuncio habitaclia/CTR73022:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...