Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.500 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial local en alquiler en Santa Maria de Gracia Murcia
Características principales
- 80 m2
- 18,75 €/m2
Información detallada
Local en alquiler en Murcia
OC REAL ESTATE comercializa este local comercial en Murcia, en Primo de Rivera, muy cerca de la Plaza Circular y de la Plaza Díez de Revenga.
Sus 80 metros cuadrados, hacen de este local el lugar ideal para montar su negocio, posee amplia fachada con dos escaparates y está adaptado a minusválidos.
El local no dispone de salida de humos.
Ponemos a tu disposición nuestros arquitectos y oficios para ayudarte a hacer de este local tu negocio.
No desaproveches esta oportunidad, visita esta local y realiza tu oferta. Estaremos encantados de analizarla y asesorarte.
¡Tenemos tu local!
#ref:LOC_1516
última modificación
Distribución
- Superficie 80 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Santa Maria de Gracia N/A
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados