Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Alquiler oficina en calle mora d'ebre 65 en El Coll Barcelona
Características principales
- 99 m2
- 6,08 €/m2
Información detallada
Actualizado: 26Nov Gran oportunidad en oficinas interiores de 100 m² al mejor precio y en excelente estado.
El edificio disponen de ascensor y parking privado.
Plantas diáfanas con un baño, luminaria fluorescente empotradaen falso techo, ventanas practicables, suelos de gres y patios interiores de hasta 10 m².
Se encuentra rodeado de escuelas y a dos calles del gran parque de la Creueta del Coll. Tiene una buena comunicación a través de diversas líneas de autobús (129, 87, 92, V17) y con el metro, parada El Coll | La Teixonera de la L5.
Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
última modificación
Distribución
- Superficie 99 m2
- Balcón / Terraza 6 m2
Características generales
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
El Coll CALLE MORA D'EBRE 65
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados