Favorito y comentario
Alquiler piso en Albufereta Alicante
Características principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 16,25 €/m2
Información detallada
### **Exclusivo Piso en Primera Línea en La Albufereta (Alicante)**
**Vistas al mar | Totalmente reformado| Ubicación privilegiada**
Le presentamos esta vivienda de 80 m²,situada en una de las zonas más privilegiadas de Alicante: **La Albufereta**, justo al lado del reconocido **Hotel Albahía**. Totalmente **reformado con materiales de alta gama**, este piso combina confort, diseño y una ubicación inmejorable.
?? **Condiciones:**
- NO se admiten MASCOTAS
- Solo se alquila a UNA PERSONA o PAREJA
#### **Distribución y características destacadas:**
- **2 habitaciones**: una con cama doble de alta calidad y la segunda, ideal como **despacho o espacio de trabajo**.
- **Salón luminoso** con grandes ventanales y acceso a unas **impresionantes vistas al mar**.
- **Cocina moderna** completamente equipada.
- Baño con plato de ducha.
- **Piscina comunitaria** para disfrutar del sol y la tranquilidad.
#### **Entorno y accesos:**
Ubicado en **primera línea de playa**, con **acceso inmediato al TRAM y líneas de autobús**, y a pocos minutos de la **Explanada, el Puerto, el centro de la ciudad** y todo tipo de servicios: supermercados, cafeterías, farmacia y más.
A pesar de su cercanía a todo, es una **zona tranquila y residencial**, ideal para quienes valoran la calma sin renunciar a la vida urbana.
Un lugar exclusivo para quienes buscan calidad, vistas, y bienestar frente al mar.
?? **Contáctenos para concertar una visita privada. Esta joya no estará disponible por mucho tiempo.**
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Albufereta Sol Naciente