Favorito y comentario
Alquiler piso ático moderno a estrenar en Los Álamos, en Torremolinos
Características principales
- 139 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 25,18 €/m2
Información detallada
Ático moderno a estrenar en Los Álamos, Torremolinos
Ático moderno a estrenar en Los Álamos, Torremolinos
Se **alquila por temporada (por meses)** o para **larga estancia**.
?? **Consulte disponibilidad y precio.**
Exclusivo ático de diseño contemporáneo, **a estrenar**, situado en la prestigiosa zona de **Los Álamos (Torremolinos)**. Una ubicación privilegiada, a solo **5 minutos del aeropuerto de Málaga**, de la **estación de tren** y del **Centro Comercial Plaza Mayor**, con excelentes conexiones y todos los servicios a su alcance.
La vivienda dispone de **3 amplios dormitorios** con armarios empotrados, **2 elegantes baños**, y un **luminoso salón-comedor** con **cocina abierta**, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama.
Destacan sus **dos amplias terrazas privadas**, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y las vistas despejadas.
El ático se encuentra en una **urbanización moderna con zonas ajardinadas**, **acceso directo a la playa**, **piscina comunitaria** y **plaza de garaje subterránea incluida**.
Una propiedad exclusiva que combina **comodidad, diseño y ubicación inmejorable** junto al mar.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 139 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2025
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Los Álamos