Favorito y comentario
Alquiler piso en Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Oviedo
Características principales
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 7,08 €/m2
Información detallada
DISPONIBLE PARA EL CURSO MIR (consultar disponibilidad).
Piso en alquiler en zona Seminario, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 850 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 120 m².
2 habitaciones y 2 baños.
10ª planta exterior.
Plaza de garaje incluida.
Tour virtual 3D disponible.
Piso en alquiler situado en la calle Dionisio Ridruejo, en Oviedo, junto al Seminario y al Parque de Invierno. Está ubicado en la décima planta de un edificio construido en 1979, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con servicios centrales, portero físico, dos ascensores, cancha de baloncesto, jardín comunitario y sala social. Cuenta con cámaras de seguridad en las zonas comunes.
La vivienda, que se encuentra en muy buen estado, tiene una superficie construida de 120 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, terraza acristalada, cocina amueblada y equipada con zona de office/comedor, tendedero, dos habitaciones y dos baños completos. Plaza de garaje incluida en el precio.
Dispone de calefacción central con contador individual, suelos de parquet y gres, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados, puerta de seguridad, videoportero, etc.
Es totalmente exterior, con orientación sur, este y oeste.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 120 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 10
- Año construcción 1979
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Auditorio - Seminario - Parque de Invierno Dionisio Ridruejo