Favorito y comentario
Alquiler piso de alquiler en el Centro en Centro Córdoba
Características principales
- 56 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 14,29 €/m2
Información detallada
PISO DE ALQUILER EN EL CENTRO
PISO DE ALQUILER EN EL CENTRO
Se alquila piso en el centro de Córdoba, con una superficie de 56 m² construidos, perfectamente distribuido en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón-comedor y cocina totalmente amueblada y equipada.
La vivienda se encuentra amueblada, lista para entrar a vivir, y dispone de aire acondicionado que garantiza el máximo confort durante todo el año.
Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad.
Características generales
Tipo de inmueble: Piso en alquilerUbicación: Centro de CórdobaSuperficie construida: 56 m²Distribución: 2 habitaciones • 1 bañoEstado: ReformadoAmuebladoAscensorClimatización: Aire acondicionadoCocina: Amueblada y equipada
Para más información y concertar una visita, contacte con:
INMOBILIARIA SÉNECA
FINANCIACIÓN: Con un estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 56 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro GONGORA