Favorito y comentario
Alquiler piso en calle de sevilla 9 piso en alquiler en c sevilla, amueblado con garaje y trastero en Zaragoza
Características principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 13,57 €/m2
Información detallada
PISO EN ALQUILER EN C SEVILLA, AMUEBLADO CON GARAJE Y TRASTERO
Se alquila piso amueblado en excelente ubicación, en la calle Sevilla, en una finca que cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el mismo edificio.
La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón con salida directa a una agradable terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, lo que aporta comodidad y espacio de almacenamiento. La cocina es independiente y muy funcional, con acceso a una práctica galería. El baño está completo y en perfecto estado.
En cuanto a equipamiento, el piso dispone de calefacción individual a gas y además cuenta con dos splits de aire acondicionado, situados en el salón y en uno de los dormitorios, lo que garantiza confort tanto en invierno como en verano.
La finca es tranquila y bien cuidada, y el precio del alquiler incluye los gastos de comunidad.
?? Condiciones del alquiler: se solicitarán referencias económicas. No se admiten mascotas.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1992
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Ruiseñores Calle de Sevilla 9