Favorito y comentario
Alquiler piso alquiler en Las Villas - Valparaiso - El Peral Valladolid
Características principales
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 11,67 €/m2
Información detallada
Piso alquiler
Vivienda a estrenar en la exclusiva zona de El Peral, un lugar tranquilo y en constante crecimiento que destaca por su calidad de vida, sus zonas verdes y su excelente comunicación con la ciudad. La propiedad cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños modernos, una práctica cocina americana integrada y un salón espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Además, dispone de piscina comunitaria, gimnasio totalmente equipado, garaje y un trastero de gran tamaño, aportando todas las comodidades que necesitas en tu día a día. Esta vivienda ha sido diseñada con los más altos estándares de confort y eficiencia, incorporando climatización por suelo radiante-refrescante mediante bomba de calor aerotérmica, un sistema innovador basado en energías renovables que garantiza bienestar durante todo el año a la vez que reduce el consumo energético, contando con certificación PASSIVHAUS LEB, lo que asegura un nivel superior de sostenibilidad y ahorro.
La carpintería exterior de PVC reforzado, con aperturas batientes, oscilo-batientes y fijos, incorpora persianas de lamas de aluminio inyectadas de poliuretano con motorización eléctrica, ofreciendo el mejor aislamiento térmico y acústico, asegurando tranquilidad y eficiencia. La carpintería interior incluye puerta blindada con cerradura de seguridad, aportando máxima protección y confianza en tu hogar.
Vivir en El Peral es disfrutar de un entorno natural, rodeado de parques, servicios y todo lo necesario para tu día a día, sin renunciar a la cercanía de la ciudad.
Un hogar moderno, sostenible y con todas las prestaciones que siempre soñaste. Llámanos para concertar una cita o rellena el formulario que encontrarás aquí debajo. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre esta y otras ofertas de pisos o apartamentos en alquiler en Valladolid y alrededores.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 102 m2
- Terraza 16 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2025
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Las Villas - Valparaiso - El Peral
