Favorito y comentario
Alquiler piso exterior recien pintado en Centro Getafe
Características principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 14,92 €/m2
Información detallada
Piso exterior recien pintado
"Segunda planta exterior totalmente reformada en pleno centro de Getafe, que consta de;
Dos amplios dormitorios, por lo que uno de ellos con doble ventana y dispone de ventilación natural el segundo de dimensiones más estándar, también tiene un tamaño considerable.
Cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha, la cocina con muebles altos y bajos a los dos lados con electrodomésticos.
En cuanto a los acabados y extras de la vivienda dispone de suelos de gres, puertas macizas lacadas en blanco, ventanas de aluminio blanco en climalit calefacción y aire acondicionado por conductos y paredes en liso, al reformar la vivienda a las paredes y al techo se les aplicó aislamiento térmico y acústico, lo que favorece y optimiza el consumo energético de la misma.
Ubicada en pleno centro de Getafe, contamos a pie de calle con todos los servicios de primera necesidad, como supermercados Hiper Usera o Mercadona a menos de 300m, así como colegios públicos y farmacias.
En cuanto al transporte público disponemos de varias paradas de autobús urbanas e interurbanas a escasos metros y parada de Renfe y Metro Getafe central a 10 min andando.
El acceso con vehículos está estratégicamente situado, salimos en menos de 2 minutos a la rotonda del Paseo de John Lennon, desde el que podemos tomar dirección Madrid o Córdoba por la A-4 o dirección Madrid/Toledo/Valencia/Coruña por la A-42 enlace M-45/m-50.
NO SE ADMITEN NINGÚN TIPO DE MASCOTAS EN LA VIVIENDA SIN EXCEPCIONES.
Se realizará estudio de solvencia económica mediante solicitud de documentación. ".
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 1972
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Centro Plaza del Pilar