Favorito y comentario
Alquiler piso fantástico piso en alquiler en plaza de colón. en Córdoba
Características principales
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 7,50 €/m2
Información detallada
Fantástico piso en alquiler en Plaza de Colón.
Fantástico piso en alquiler en una de las zonas más demandadas de Córdoba.
Viva en pleno centro, junto a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad: los Jardines de Colón
Totalmente exterior y muy luminosa, esta elegante vivienda cuenta con un amplio recibidor, salón independiente, dos habitaciones (una de ellas en suite), con armarios empotrados, dos baños completos, y cocina independiente amueblada.
No dude en contactar con nosotros para realizar una visita.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 120 m2
- 2 Baños
Características generales
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro
