Favorito y comentario
Alquiler piso magnífico y luminoso piso de 133 m2, y 3 habitaciones, próximo al palacio real en Madrid
Características principales
- 133 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 15,04 €/m2
Información detallada
magnífico y luminoso piso de 133 m2, y 3 habitaciones, próximo al Palacio Real
La inmobiliaria internacional CPM, gestiona este magnífico y luminoso piso de 133 m2, y 3 habitaciones, próximo al Palacio Real, frente al Madrid Río, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. Tres habitaciones muy luminosas, con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo incorporado. Un baño completo.
El piso dispone de suelo de parquet de madera natural, aire acondicionado, calefacción por bomba de frío y calor, y puerta blindada. La vivienda cuenta con un amplio trastero, incluido en el precio.
El edificio de carácter señorial y estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra entre los metros de Puerta de Toledo, cercano a la estación de Renfe Príncipe Pío. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda, se encuentran varios centros comerciales y culturales ( Supermercados El Corte Inglés, Almacén Pontejos, Mercado de la Cebada, Círculo de Bellas Artes), museos (El prado, Thyssen, …) teatros (teatro Real, teatro Calderón, teatro La Latina, Apolo…), colegios y universidades ( colegio San Alberto Magno, Centro Privado de Enseñanza San Bernardo, universidad europea Miguel de Cervantes, UCM Facultad de Bellas Artes) guarderías, hospitales ( hospital universitario Fundación Jiménez Díaz, Clínico San Carlos) farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. El grandísimo parque de la Casa de Campo, El Retiro, parque Oeste y Los Jardines del Campo del Moro, se encuentran en las inmediaciones, así como el Estadio Vicente Calderón.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 133 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 1961
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Imperial