Favorito y comentario
Alquiler piso en Mestalla Valencia
Características principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 13,33 €/m2
Información detallada
Desde Julio 2026 Disponibilidad
Piso para Estudiantes
Para Agilizar la gestión contactar con Valencia Ma Casa ?? en WhatsApp
Manda mensaje por WhatsApp porfavor a este número +
Tiene una superficie de 75 m² y se compone de salón-comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Cocina equipada con electrodomésticos (horno y vitrocerámica nuevos), las 2 habitaciones cuentan con armarios empotrados, altos y espaciosos con alta capacidad de almacenaje. La vivienda cuenta con aire acondicionado. Todas las estancias cuentan con ventanas que les proporcionan ventilación exterior y luz natural, incluidos los 2 baños.
Tiene un patio interior a continuación de la cocina y del pasillo, con doble entrada (donde están la lavadora y el fregadero).
Ubicado en una zona excepcional, próximo al campo de Fútbol del Mestalla y al Paseo de la Alameda, cerca del Hotel Westin. La zona cuenta con todo tipo de servicios necesarios como supermercados (Consum a 1 minuto) comercios, restaurantes, centro de salud, etc. A pocos metros de la parada de metro Aragón y de varias de autobús.
Características básicas
75 m² construidos
2 habitaciones
2 baños
Terraza
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Orientación este
Amueblado y cocina equipada
Edificio
Planta 1ª exterior
con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Certificado energético
no indicado
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Mestalla