Favorito y comentario
Alquiler piso en Puerto Chico Santander
Características principales
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 10,91 €/m2
Información detallada
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR en Santander .
*Contrato de larga estancia de obligado cumplimiento 2 años. NO se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 4 dormitorios con armarios empotrados
- 2 cuartos de baño completos con ducha
- salón - comedor
- cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, horno y microondas a estrenar .
- Portero
-Ventanas oscilantes nuevas
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Santander y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Impresionantes vistas a la Bahía .
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Puerto Chico Av de la Reina Victoria
