Favorito y comentario
Alquiler piso reformado con vistas al mar en Sant Andreu de Llavaneres
Características principales
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 17,42 €/m2
Información detallada
Piso reformado con vistas al mar
Fantástico piso reformado de 97 metros construidos en zona playa de Llavaneres.
Muy buena ubicación, cerca del mar, el puerto náutico el Balis y de la estación de tren. Pequeña calle comercial a poca distancia a pie.
Distribuido en 3 habitaciones, la principal con vistas al mar, dos baños, salón comedor y cocina reformada equipada con nevera, lavadora, horno, fogones de inducción y campana extractora. Hueco para lavaplatos o secadora a elección del futuro inquilino (no incluido).
Aire acondicionado en salón, trastero y una plaza de parking, piscina comunitaria, ascensor y conserje.
Llavaneras es una pequeña población del Maresme a tan sólo 35 km de Barcelona capital, bien comunicada por la autopista y la nacional, que dispone de equipamientos, servicios y una amplia oferta en todo tipo de deportes y actividades lúdicas. Disfruta de un micro clima especial, suave en invierno y verano. Este es uno de los motivos por los que se cotiza tanto esta zona. Se rodea de montañas y junto al mar, es uno de los pocos lugares cerca de la ciudad de Barcelona que todavía no se ha masificado y sigue conservando su propia esencia.
Llavaneres zona tensionada.
Índice regulador de precios no aplica por contrato previo en
10% por reforma integral de fachada, con mejora energética. [IW]
última modificación
Información del precio
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 97 m2
- Terraza 15 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1973
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Can Sans
