Favorito y comentario
Alquiler piso en rúa ricardo torres quiroga 5 en As Travesas - Balaidos Vigo
Características principales
- 77 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 11,36 €/m2
Información detallada
LUMINOSO AMPLIO Y CON DOBLE PLAZA DE GARAJE
Situado en una septima planta, este luminoso y amplio apartamento de 77 m² construidos te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno. Con dos acogedores dormitorios equipados con armarios empotrados, tendrás espacio de sobra para organizar tus pertenencias.
SE ALQUILA VACIO
La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, cuenta con dos baños completos, lo que garantiza la máxima comodidad para ti y tus invitados. Este piso también incluye una DOBLE plaza de garaje y un trastero, ideales para mantener todo en orden.
Ubicado cerca del Hospital Álvaro Cunqueiro, Citroen y del polígono industrial de Valladares, tendrás acceso a todos los servicios necesarios y una excelente conexión con la ciudad.
IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 77 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor